Un mundo mejor

Un mundo mejor con Keter

Durante los últimos 70 años, hemos sido el líder mundial en productos basados en resina, y tomamos muy en serio esta responsabilidad.

Creemos que podemos impulsar el consumo sostenible mediante el uso de plásticos reusables y aumentando la vida útil de nuestros productos. Esto incluye asegurar que todas nuestras operaciones, desde los materiales y la innovación del diseño, hasta los procesos de fabricación, se lleven a cabo responsablemente.

Un mundo mejor con Keter
Reciclabilidad y reciclaje

Reciclabilidad y reciclaje

Diseñamos para lograr una reciclabilidad del 100 %. Utilizamos residuos industriales y de bienes de consumo como fuente de materia prima.

Fabricación responsable

Fabricación responsable

Invertimos en la eficiencia de nuestros procesos y tomamos las medidas necesarias para reducir al mínimo nuestra huella operacional. Muchas de nuestras fábricas utilizan energía solar y están completamente automatizadas, reduciendo la mano de obra y la electricidad necesarias.

Diseñamos nuestros productos para durar

Diseñamos nuestros productos para durar

No creemos en los plásticos de un solo uso. Nuestros productos están diseñados para durar por muchos años. Queremos que nuestros productos ocasionen el menor impacto posible en el planeta.

Comunidad

Comunidad

En todo Keter somos respetuosos y trabajamos para promover la diversidad. Participamos en actividades voluntarias con las comunidades locales.

Algunas de las cosas que estamos haciendo

INNOVACIÓN EN MATERIALES

Creemos que la innovación en los materiales es una de las principales maneras como podemos solucionar el desafío de la sostenibilidad.

Nos estamos focalizando en reducir el uso de plásticos vírgenes y en doblar el uso de materiales reciclados en todos nuestros negocios para el 2028. Actualmente ya somos el mayor usuario de plásticos reciclados de nuestro sector. En el año 2018 reutilizamos 120 000 toneladas de plásticos, ¡y apuntamos a más! Nuestras líneas Curver Ecolife e Infinity están fabricadas de residuos 100 % reciclados, con la misma calidad y apariencia del plástico nuevo. Continuaremos innovando para crear soluciones de materiales que apoyen nuestra visión de sostenibilidad. Nuestras materias primas están libres de plastificantes y BPA. En los años 80, Curver fue el primero de los fabricantes de plástico en eliminar de la línea de producción los componentes de metales pesados, incluido el cadmio. Nuestro equipo de investigación y desarrollo continuamente desarrolla nuevos productos 100 % reciclables sin residuos. Próximamente tendremos una matera Kratky y un sistema hidropónico NTF que permitirá a las personas cultivar alimentos más rápido que antes, usando menos agua.

Las prácticas empresariales responsables son la base de todo lo que hacemos. Pretendemos minimizar nuestra huella operacional y promover prácticas responsables en las comunidades donde tenemos operaciones.

Cuando podemos, obtenemos los materiales para nuestras fábricas de fuentes locales, para minimizar nuestra huella ambiental y apoyar a las comunidades donde tenemos operaciones. Muchas de nuestras fábricas utilizan energía solar y están completamente automatizadas, reduciendo la mano de obra y la electricidad necesarias. Estamos creando una red de soluciones de tecnología para cogeneración de energía en instalaciones seleccionadas, para garantizar que funcionamos utilizando fuentes de energía más limpias y responsables. Nuestros empleados son nuestro recurso más importante. Somos respetuosos y promovemos la diversidad, para que todos se sientan valorados. Trabajamos juntos como un solo Keter, para crear productos innovadores y de alta calidad que están a la vanguardia del sector. Hacemos parte de la familia Waste Free Oceans, y colaboramos con ellos en el trabajo que realizan limpiando y creando conciencia sobre el problema de los plásticos en el océano. Garantizamos que nuestros productos se fabrican con las normas de calidad más altas, y seguimos, y frecuentemente excedemos, las orientaciones nacionales de seguridad.

Nos enorgullecemos del diseño de nuestros productos, que no solo duran toda la vida, sino que también incorporan características o procesos que potencian la sostenibilidad.

Diseñamos para reciclabilidad del 100 %. La gran mayoría de nuestros productos son completamente reciclables, donde hay las instalaciones. Nuestros productos tienen empaque plano y se ensamblan fácilmente, lo que reduce el impacto ambiental del transporte. Nuestros empaques son reciclables y están hechos en gran parte de material reciclado.

Los plásticos son asequibles y se usa menos energía en su producción que la madera y los metales.

En promedio, las alternativas al plástico son 3,5 veces más pesadas y necesitan 82 % más energía para ser producidas, creando 2,7 veces más CO2 durante el curso de su ciclo de vida. No creemos en los plásticos de un solo uso. Nuestros productos están diseñados para ocasionar un impacto mínimo en el planeta, para crear un mundo mejor, pero satisfaciendo las expectativas de las personas.

NUESTRA POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD

Tomamos muy en serio la sostenibilidad. Nuestra política de sostenibilidad es un reflejo de nuestro compromiso para abordar los temas urgentes de nuestro sector y destaca más el trabajo que estamos haciendo. Tenemos grandes ambiciones, que se pueden lograr si trabajamos junto con nuestros socios, clientes y consumidores. Para que esto suceda se necesita espíritu emprendedor con una cultura de innovación fuerte. Esto es parte del ADN de Keter. Participe en nuestra travesía.

Informe de sostenibilidad