Order Condiciones de compra

Estado del pedido

Una vez que haya realizado el pedido, recibirá un email de confirmación de compra junto con la factura correspondiente. Cuando su pedido se haya enviado, la empresa encargada de su envío se pondrá en contacto con usted vía email para informarle del número de seguimiento asociado al pedido realizado.

Si tiene alguna otra pregunta fuera de esto con respecto al estado de su pedido, envíenos un correo electrónico a infoz@keter.com

Dirección de entrega

Los envíos serán gratuitos para pedidos dentro de la península (excluyendo las islas Canarias y Baleares, Ceuta y Melilla).

Los plazos de entrega podrán variar según la zona de entrega o periodo del año, así como por cualesquiera otras causas de fuerza mayor o inimputables a KETER.

En condiciones normales deberán ser entregados de 3 a 7 días laborables.

 

Envíos durante el Covid-19

Debido a las restricciones provocadas por la pandemia COVID-19, actualmente estamos experimentando plazos de entrega más largos de lo normal y tenemos que adaptar nuestro proceso de entrega a las restricciones y controles introducidos por la normativa estatal, autonómica y local al respecto, que en cada momento sea de aplicación.

Sentimos las molestias que pueda causar la presente situación, trabajamos para minimizar los problemas y que el pedido llegue a su destino lo antes posible.

 

Cancelación antes de la entrega

KETER proporcionará al cliente la información necesaria para solicitar la cancelación del pedido a través del mail de confirmación de pedido.

El pedido podrá ser cancelado siempre y cuando se cancele con más de cuarenta y ocho (48) horas de antelación a la fecha de entrega confirmada y previa consulta de cancelación por la vía descrita a continuación.

En este caso KETER procederá a la devolución del importe íntegro de la compra, incluyendo el coste del transporte. El cliente podrá comunicar su intención de cancelar el pedido vía e-mail enviando su petición de cancelación al infoz@keter.com

El abono se efectuará por el mismo sistema de pago utilizado en el momento de realizar el pedido, en un plazo máximo de tres (3) días laborales a contar desde la confirmación de cancelación por parte de KETER.

No se admitirán cancelaciones parciales del pedido. En estos casos, la cancelación deberá ser del pedido en su totalidad y efectuar el cliente uno nuevo con los productos que finalmente desea adquirir.

Transcurrido los plazos que se indican en la presente cláusula, KETER no garantiza que el pedido no haya salido de nuestras instalaciones. En ese caso, si el cliente quisiese proceder a la cancelación del pedido, en el reembolso del importe se deducirán los costes de transporte del envío.

Si por motivos de la situación actual derivada de la pandemia COVID-19, KETER no pudiera realizar la entrega, KETER [asumirá los costes de un segundo envío o facilitará al cliente la cancelación del mismo sin coste alguno.]

 

 

 

Cancelación después de la entrega y reembolsos

Tiene usted derecho a desistir de la presente compra en un plazo de catorce (14) días naturales sin necesidad de justificación.

 

Si el motivo de su devolución se debe a un cambio de opinión dentro del período de "desistimiento", los artículos que se entreguen en su formato y empaquetado original serán aceptados para un reembolso completo. Las mercancías devueltas que no cumplan este requisito (porque se ha comenzado el ensamblaje o porque no son devueltas en su empaquetado original) y por tanto no puedan ser vendidas como nuevas, no se serán aceptadas y no se procederá al reembolso del producto ya que se considera un producto “usado".

El plazo de desistimiento expirará a los catorce (14) días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar su decisión de desistir de la compra a través de una declaración inequívoca (carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) a la siguiente dirección:

KETER IBERIA, S.L.

Ctra. Logroño, Km. 4,5

50.011 (Zaragoza)

infoz@keter.com

Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento que encontrará como Anexo I en la presente política de condiciones de compra a infoz@keter.com, aunque su uso no es obligatorio. Si recurre a esta opción, le comunicaremos sin demora a través de la misma dirección de correo electrónico la recepción de dicho desistimiento.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente

Consecuencias de la cancelación.

En Keter diseñamos productos duraderos que permitan disfrutar de todas sus ventajas durante muchos años.

En caso de desistimiento por parte del usuario o consumidor, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (a excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del usuario o consumidor de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, no más tarde de catorce (14) días a contar desde la fecha en la que nos informe de su decisión de desistir de la presente compra

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el usuario o consumidor para la transacción inicial, a no ser que el usuario o consumidor disponga expresamente lo contrario.

En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso , si bien podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el usuario o consumidor presente una prueba de la devolución de estos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá el usuario o consumidor devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de catorce (14) días naturales a contar desde la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento de la compra.

Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. La dirección a la que ha de enviar los bienes o productos adquiridos es:

KETER IBERIA, S.L. .

Ctra. Logroño, Km. 4,5

50.011 (Zaragoza)

Reposición de piezas

En KETER diseñamos productos duraderos que permitan disfrutar de todas sus ventajas durante muchos años.

En el caso de que una pieza falte, esté rota o su uso sea inadecuado para el fin pretendido, deberá comunicarlo a nuestro equipo local de Atención al Consumidor en el e-mail infoz@keter.com. Nuestro equipo de Atención al Consumidor podrá ofrecerle una solución ya sea ofreciéndole piezas de repuesto o procediendo al reemplazo en caso de que se trate de piezas clave para la finalidad de nuestros productos. Intentaremos solucionar cualquier tipo de incidencia lo antes posible.

Para ello, simplemente haga clic en la pestaña Atención al Cliente en la parte superior de esta página y complete el formulario que se muestra en la sección Servicio Post-Venta. Como se detalla en nuestras instrucciones de montaje, cada pieza tiene un código de identificación; por favor, tome como referencia dicho código puesto que resultará más fácil identificar el problema y proceder a su solución, así como el número de referencia de su pedido que contiene la factura de compra que le remitimos a su e-mail.